El otro día estuvimos viendo algunos de los cambios sobre los mobs que se pueden ir probando para la próxima versión del Minecraft. Hoy vamos a ver algo un poco mas general y en mi opinión mas interesante, os avanzo que va a suponer una revolución para los paquetes de mods y los diseñadores de mapas.
Escaleras colocadas boca abajo. |
Por fin podremos colocar escaleras en los techos, lógica ninguna, es meramente estética. Con esta novedad nos abrirá un amplio abanico de posibilidades a la hora de diseñar nuestras estructuras, se sabe un único bloque puede marcar una gran diferencia.
Las puertas, si, se decidieron a arreglar los bugs que tenían las puertas, ahora se detectaran bien si están abiertas o no y otro problemitas mas que habían con estas. Para los mapas antiguos, según pone, para que contemplen esta actualización, habrá que actualizarlas, supongo que a esto se refiera a quitarlas y volverlas a poner.
También retocaron el dispensador, a la hora de lanzar huevos de monstruos. Estos huevos que solo están disponibles de forma oficial para el modo creativo y los moderadores de servidores, al usar el dispensador, disparaban los huevos, ahora sacaran el bicho directamente. La posibilidad mas evidente para esto es en el uso de creación de mapas, con placas de presión, pudiendo crear trampas.
UP en version Minecraft |
Si, ya se, estas actualizaciones en si son un poco basurilla y os doy la razón, pues las buenas actualizaciones vienen ahora:
A todos nos han impresionado con algunas construcciones epicas, como el Castillo de Hogwarts, la nave de Star Trek, el portal StarGate y otras mas, estas siempre se vieron limitada por la altura limite del juego, dejándolas a una escala menor de sus posibilidades. Imaginaros lo que podrán hacer ahora que pasa de 128 bloques a 256, si señor es el doble de altura, el que se monte la casa a los limites del cielo mas le vale poner un ascensor.
Y cual puede ser esa gran novedad en relación a los mods, los ID de los bloques... antes nos encontrábamos limitados a 255, impidiendonos abarcar un gran numero de mods a los cuales nos gustaria jugar juntos, siempre fuera de su compatibilidad. Al parecer Mojang porfin se decidio a abrir esa puerta dando el abanico de 4096 IDs.
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